viernes, 21 de marzo de 2014

La Ninfa Eco y Narciso.

Eco es una de las hermanastra de Rocío; es una chica de voz dulce, rubia, de ojos claros, alta y muy hermosa. Todos la conocen por su belleza. Vivían en la ciudad italiana de Nápoles.
Eco, desde hacía dos años estaba enamorada perdidamente de Narciso, primo de Jonathan. Este joven era muy hermoso, alto, moreno y de pelo oscuro, de ojos marrones, físicamente fuerte y atractivo, pero desprecia el amor de todos y es feliz rechazando a todas las mujeres que se enamoran de él.
La pobre Eco, no fue la excepción y Narciso despreció su corazón cuando la vio en el parque y pasó de ella, sin darse cuenta de lo que hizo destrozó el corazón de Eco y la llevaría a la muerte; ella no fue capaz de responderle más que sus propias palabras. Entonces, ella desolada, ofendida se escondió en un lugar solitario. Allí llorando sin parar, el dolor la fue absorbiendo hasta que apareció Narciso en busca de ella. Él le susurró que también estaba enamorado de ella, pero que era muy orgulloso y le ocultaba su amor. Eco con una sonrisa de tonta enamorada, se lanzó sobre él besándolo y envolviéndose en un momento de color y placer. 
Debido a esto, los dioses se llenaron de felicidad, ya que Narciso cambió su actitud. Afrodita los espió y celosa, hizo que Narciso dejara embarazada a Eco. Durante 9 meses de gestación llegó el momento de que diera a luz, pero Afrodita hizo un conjuro mágico para que Eco muriera de dolor al nacer su hijito.
Ella murió de dolor, lógicamente, tras el parto. Narciso calló derrumbado tras la trágica muerte de su amada; ella quedando sólo su voz que repetía las últimas palabras que dijo su amado antes de que ella muriera. Esta voz es lo que llamamos eco.
En el lugar en que Eco murió, nació su hijo, que poseía una gran hermosura 

Por:Rocío Tejón y Jonathan Salgado

No hay comentarios:

Publicar un comentario